lunes, 6 de junio de 2011

Ideas for Life


Este calendario es una obra brillante de ingeniería Industrial, se trata de un contenedor que cada día deja caer un poco de agua sobre la planta que se encuentra debajo. La idea es que la gente entienda la labor de WWF. Una pequeña acción durante cada día, realmente puede cambiarlo todo para bien.
"Tuvimos que crear un regalo / correo directo para conmemorar y celebrar los 50 años de la WWF en su lucha por la conservación del medio ambiente. 
La idea: un calendario de vida. Una pieza de diseño que refleja nuestra causa y que tiene como objetivo cambiar la percepción de lo que la gente puede hacer para ayudar al planeta. Con sólo mover un dedo durante 3 segundos, le damos agua a una planta. Si repetimos este pequeño acto se convierte en un mecanismo que apoya nuestra causa y va a cambiar la percepción de lo que podemos hacer para ayudar al planeta. 365 días, una gota de la vida cotidiana."
Agencia: Leo Burnett, Bogotá, Colombia
Ejecutivo Directores Creativos: German Espitia, Fernando Hernandez, Mauricio Sarmiento
Directores de Arte: Wilson Gonzalez, Fernando Hernandez
Redactores: Lukas Calderon, Vanessa Rubio
Ilustradores: Monica Garnier, Fernando Hernández
Diseñadores Industriales: Paola Torrenegra, Fabian Pulido

Share
Fundación China contra la Pobreza: Billetes
Posted: 06 Jun 2011
La fundación China contra la pobreza, hace un llamado, para que la gente contribuya con una donación, en cada billete, podemos ver un niño en lugar de los profesionales exitosos que nos encontramos usualmente, debo decir que la manipulación gráfica en cada pieza es muy buena.
“Con tu ayuda, cualquier niño podría ser un profesional” Agencia de Publicidad: Cheil, Beijing, China
Director Creativo Ejecutivo: Jacky Lung
Directores Creativos: Yuming Fu, Shengxiong Chen
Directores de Arte Shengxiong Chen, Qianli Ma
Redactores: Yuming Fu, Wei Xu
Ilustrador: Yuehui Tang
Fotógrafo: Yang Zhao
Publicado: Abril 2011
Share


Kevin Cooley: destello celestial

La tecnología militar y las inmensidad de la noche, se unen en las fotografiás de Kevin Cooley, residente de Brooklyn, New York, USA, donde la paciencia y la precisión juegan un papel primordial, en la creación de estas obras de arte. 
Una vieja bengala militar o cruces de aviones, dan paso a destellos celestiales, que al ser capturados por una cámara, en momentos precisos de la noche, dan la impresión de visitantes espaciales u otros temas de ciencia ficción.
Como fotógrafo Cooley viaja a distintos lugares de USA y del mundo, para así captar variadas formas con su arte e invención.
Fuente: kevincooley

No hay comentarios:

Publicar un comentario