viernes, 6 de mayo de 2011

Robotik


El evento para robots
El tema de los robots siempre ha estado presente en la mente humana, desde las caricaturas hasta robots industriales que facilitan ciertas funciones de una empresa. Este año se realizara el festival Robot Film en el Three Legged Dog (3LD) teatro, Manhattan, Nueva York, USA, el 16 y 17 de Julio.
El show incluye ceremonia de alfombra roja, presentaciones en vivo y bebidas. El festival esta organizado por Heather Knight y el insitituto Carnegie Mellon's Robotics, para ingresar material al evento, se debe incluir un robot como personaje principal, en distintas categorías tales como: animación, tours de comedia robot, historia dramática, documental de interacción entre robots y humanos, ejercicios de robots, relatos románticos de robots, maquinas que poseen un fuerte enlace con las personas, entre otros.



Hace algunos años, cuando estaba en la Universidad, recuerdo a los profesores y amigos que con una gran emoción compartían anuncios que en algunos de sus extremos decían: Publitv.com. Ya sé que no es algo nuevo pero hoy recordando a esa web, he ido a visitarla y resulta que la han puesto en venta.
Esperamos que los nuevo dueños sigan entregando tanto material de calidad, para esa enorme comunidad, de hecho tuve mis primeras experiencias internacionales con gente que conocí en ese sitio web.
Les mostramos el comunicado de su website:
publiTV, la videoteca publicitaria más completa de internet, está en venta.
Tras siete años de vida, hemos decidido poner a la venta esta web para centrarnos en nuevos y apasionantes proyectos.
¿Qué es publiTV?
publiTV es la web de referencia para miles de aficionados a los spots de televisión, publicistas, estudiantes y herramienta esencial en temarios de muchas universidades españolas y latinoamericanas. Recopila los mejores y más creativos anuncios de televisión a nivel nacional e internacional y los sirve de manera totalmente gratuita. De hecho, es la única web que existe totalmente gratis, con una navegación web sin publicidad y sin molestos popups.
¿Cómo nació publiTV?
publiTV nació en 2003 por nuestra afición y admiración a la publicidad televisiva. En poco tiempo empezó a consolidarse en internet con una gran aceptación por parte de nuestros visitantes y gozando de una gran imagen de marca.
¿Qué paises visitan publiTV?
España (29%), México (18%), Colombia (10%), Argentina (9%), Perú (9%), Chile (5%), Venezuela (4%), Brasil (3%), Ecuador (3%) entre otros.
¿Qué incluye la venta?
Además de la web completa, la venta incluye los dominios publitv.com, publitv.net, publitv.org y el dominio premium por excelencia: publi.tv
Y lo más importante: ¿por cuánto vendeis publiTV?
No tenemos un precio definido. Escuchamos ofertas pero sólo responderemos a personas e inversores realmente interesados que nos escriban a publitv@gmail.com con estos datos: 
Nombre y apellidos, nombre de la empresa (si la hubiese), dirección, ciudad y teléfono de contacto.
Gracias!

Faber Castell: Noche y cielo


¡Qué fantástica idea!, 
 Se trata de representar los colores naturales de Faber Castell, los colores son tan reales que se camuflan en un paisaje real. Felicidades a Chile por esta obra maestra.


Agencia de Publicidad: Inbrax, Chile
Director Creativo Ejecutivo: Macho González
Director Creativo: Fernando Cuevas
Director de arte: Javier Valverde
Redactor: Fernando Cuevas
Director de Cuentas: Miguel Angel Rodriguez
Sooruz: sin agallas no hay gloria
Sooruz es una empresa de ropa, y para esta campaña anuncian sus colecciones 2010 para snowboarding y esquí acuático, como es usual en este tipo de campañas se representa lo extremo del deporte, aunque claro esta vez con un toque de comedia.

Agencia: Publicis Conseil, París, Francia
Jefe Creativo: Boris Cordero
Director Creativo: Frederic Royer
Directora de arte: Alexandra Saad
Redactora: Alejandra Lara
Cuenta Supervisores: Jean-Patrick Chiquiar, Gina Thuel
Ilustrador: Jean-Marie

No hay comentarios:

Publicar un comentario